Un viaje al corazón de la tecnología

el corazón de la tecnología¿Es posible realizar hoy un viaje al corazón de la tecnología?, ¿pueden la ciencia y el arte hacer más disruptiva la tecnología?

Numerosos eventos se celebran cada día en cualquier ciudad del mundo sobre temas diversos, relacionados con la tecnología. Aunque es difícil ya encontrar un evento diferente, que aúne varias disciplinas y que permita atisbar de forma global qué relación guarda la ciencia, el arte y la tecnología.

Hoy nos dejamos llevar en un viaje al corazón de la tecnología.

En Emprende con Recursos hablamos hoy de un evento innovador, disruptivo e impactante, que nos propone un viaje, a través de la Ciencia Ficción y Tecnología: xSpain Satellite.

El primer xSpain Satellite se celebrará en la Flagship Store de Telefónica el Martes 1 de Marzo.

La propuesta está clara: ser un evento disruptivo, único e innovador sobre el mundo que nos rodea en torno a la Ciencia Ficción, acompañados por dos referentes como Javier Sirvent y Andrés Contreras .

Con xSpain Satellite Madrid pretende inspirar a los asistentes a través del mundo de la ficción y la ciencia, haciéndonos partícipes de lo que vivimos de forma lejana en las películas y las historias de ficción; emociones impulsadas por los nuevos avances tecnológicos como la Inteligencia Artificial, el Big Data, el Internet de las Cosas y los conocidos wearables.

Durante 4 horas viviremos en un mundo de ensueño, en la Flagship Store de Telefónica, de la mano de:

Javier Sirvent, “Technology Evangelist, une como nadie ideas entre negocios y tecnología, speaker, emprendedor, motivador y creativo.corazón de la tecnología

Andrés Contreras: talento e innovación, emprendedor y experto en Big Data e Inteligencia Artificial. Es Manager de Innovación en Everis Digital, Co-fundador de Datacean y SocialTech.

el corazón de la tecnología

Para dar un giro inesperado el evento será invadido por el arte pop, la pasión así como la reinvención profesional y personal de la mano del talentoso artista Felipe García-Bañón, conocido artísticamente como Felipao.

Tras 20 años en empresas como Repsol, Bristol-Myers, Tele5 o Vips, Felipao se reinventa para dar forma a una de sus pasiones el arte, consiguiendo crear proyectos expositivos para MINI, Beefeater, Oxley y Tag Heuer entre otros. ¡Un toberllino de pasión y arte hará sentir emociones en el I Satellite de Madrid!.

corazón de la tecnología

Y para guiar la nave, el evento contará con Jesús Vega, excepcional profesional, activista empresarial, conferenciante nacional e internacional, y autor de «La Empresa Sensual»; una hoja de ruta para llevarnos a través del mundo de la Ciencia Ficción y Tecnología. Jesús ha sido directivo en empresas como Inditex, HP y Banco Santander.el corazón de la tecnología

Para cerrar el viaje al corazón de la tecnología, a los asistentes les aguardará una sorpresa…

Hay que recordar que xSpain Satellite Madrid es un evento completamente gratuito y con aforo limitado.

Por este motivo, el link para que podamos obtener el pasaporte para descubrir, vivir y experimentar este intrépido viaje al corazón de la tecnología es: https://www.eventbrite.es/e/entradas-xspain-satellites-un-viaje-de-ciencia-ficcion-21413554518

Para cualquier pregunta sobre xSpain Satellite Madrid os dejamos el email de su responsable Nieves Alonso nieves@nievesalonso.es

 ¡Nos vemos en xSpain Satellite para realizar juntos un viaje al corazón de la tecnología!

 Emprende con Recursos

 Un viaje al corazón de la tecnología

Deja un comentario