Apps para mejorar la productividad a través del móvil

mejorar la productividad¿Pueden las apps mejorar la productividad vía móvil? Queda claro que nuestros dispositivos se han incorporado a nuestro proceso productivo.

Más allá de los sistemas que han implantado las grandes corporaciones para sus trabajadores (hand made en la mayoría de las ocasiones), las pymes, las pequeñas empresas y los freelancers puede aprovecharse de algunas aplicaciones para mejorar su productividad y resultados.

Y todo, en cualquier lugar y a cualquier hora.

Hoy hablamos de… apps para mejorar la productividad a través del móvil.

En este artículo, desde Emprende con Recursos, hemos seleccionado algunas aplicaciones que pueden hacer nuestro trabajo más cómo y mejorar la productividad vía móvil. Y por productividad entendemos la gestión de proyectos y tareas, la gestión de nuestras comunicaciones, la organización de ideas inspiradoras, o la información de clientes.

En algunos casos, las aplicaciones para mejorar la productividad están disponibles en los dos marketplaces más relevantes.

ACCOMPLISH

Una app que nos permite planificar gráficamente nuestro tiempo con un programador diario (muy bien diseñado). Las tareas van desde nuestras listas al programador diario (visual). En este caso sólo está disponible actualmente en Android. Es gratis.mejorar la productividad móvil

DO

Una aplicación que permite automatizar nuestro flujo de trabajo a través de automatizaciones personalizadas vía notas, cámara, etc. Es gratis.

DRUPE

Una app que agrega todos nuestros contactos y nuestras comunicaciones juntas (aunque las tengamos en aplicaciones distintas) en un sólo punto. También podemos crear grupos o importar los que ya tenemos creados. Es gratis y sólo está disponible en Android.

FORGE

Es una herramienta visual para generar ideas. Permite recoger nuestras inspiraciones, organizar las ideas sobre los muros de los proyectos y crear storyboards, etc. Adicionalmente, la aplicación permite importar fotos y notas visuales desde la cámara del iPad, Dropbox o Adobe Cloud. Está disponible únicamente para iOS. También es gratis.

mejorar la productividad móvil

FULLCONTACT

Está aplicación nos permite estar plenamente conectados y sincronizados con nuestros contactos para saber sus cambios en los perfiles sociales, las firmas de emails, la información de sus empresas, etc. Además, podemos crear tags y ficheros de clientes. Disponible en ambas tiendas y gratis

Una selección de apps para mejorar la productividad personal y profesional a través de nuestros dispositivos móviles que integra desde la gestión de la información de nuestros contactos y clientes, la organización de ideas y la gestión de proyectos o las comunicaciones diarias. Mejorar la productividad es ya, una actividad mobile.

Pablo Blasco Bocigas

Mejorar la productividad vía mobile

Deja un comentario