xSpain: cine, música, tecnología y emprendedores

tecnología y emprendedores¿Es posible combinar en el mismo evento cine, música, tecnología y emprendedores? Tres personas han decidido que sí. Durante tres días.

Y para ello han diseñado un ambicioso proyecto que une tecnología y emprendedores, cine y música durante tres días en el que el emprendimiento y los nuevos enfoques serán una combinación perfecta. Tres escenarios en paralelo a nuestra disposición para hablar de temas tan variopintos.

Hoy hablamos de… xSpain tres días de cine, música, tecnología y emprendedores

La filosofía de xSpain 2015 es poner en marcha una nueva forma de entender las conferencias. El proyecto combina, por primera vez en Europa, cuatro temáticas: cine, música, tecnología y emprendedores.

Y todo en 3 días intensos en los espacios más céntricos de Madrid. 

¿Cuándo?

xSpain se desarrollará del 10 al 12 de Septiembre en Madrid en 4 “venues” donde la inspiración e innovación recorrerá cada uno de sus espacios como el Flagship Store de Telefónica, Google Campus de Madrid, COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) y EIE (Europe Institute Entrepreneurship).tecnología y emprendedores

xSpain propone un evento colaborativo, práctico y transversal, a un precio reducido para poder disfrutar de ponentes de primer nivel durante 3 días. 

Un cocktail con workshops, talleres, ponencias y eventos en vivo: conciertos, proyecciones y hacktahones.

Lo interesante también es que los organizadores dan libertad total para proponer actividades a desarrollar durante los días del evento. Si quieres proponer alguna idea rompedora pulsa en el siguiente enlace: http://goo.gl/forms/mz9Noa8qWI

Un evento 100% abierto a todo el mundo.tecnología y emprendedores¿Quién?

Ponentes 

Tecnología y emprendedores, cine y música. Ponentes variados, con perfiles multivalentes para ofrecer la mejor visión del tema tratado. Entre los ponentes ya confirmados para xSpain15:

Pedro Diezma, Javier Sirvent, Joe Haslam, José Manuel Rueda, Tom Evans, Santiago Ambit, FirstV1sion, Rafa Linares, Jaume Ripoll, Javier García Rivero, Jaime López-Chicheri, Belén Santa-Olalla, Luis Iván Cuende, Miguel Moya, Abdón Dávila, Rafael Gerardo y Andrés Contreras.tecnología y emprendedores

El Equipo promotor de xSpain

Los organizadores del evento son tres aventureros (si quieres conocer sus perfiles, puedes pulsar sobre su nombre): Ignacio HojasPascual Aparicio y Nieves Alonso 

tecnología y emprendedores

¿Qué?

En cine podrás disfrutar de directores, guionistas, productoras, fotografía y montaje.

En tecnología podrás conocer el futuro que hoy es ya presente y descubrir lo nunca visto como robótica, inteligencia artificial, realidad virtual, nanotecnología, drones, tecnología 3D y Big Data.

En música, ya sabes que con ella eres capaz de inspirarte podrás escuchar y vivir de la experiencia de discográficas, startups, músicos, revistas, productoras y festivales.

Finalmente emprendimiento donde podrás aprender y compartir con los mejores sus experiencias y las tuyas gracias a charlas de modelos de negocio, aceleradoras, capital riesgo, emprendedores de éxito, lean/design thinking y growth hachking.tecnología y emprendedores¿Quién apoya la iniciativa?

xSpain se encuentra respaldado por Centro de Innovación BBVA, Telefónica y Campus Madrid, apoyo por Pirendo como herramienta de medición oficial del evento, Hawkers y MadridEmprende así como partners como Fan on Fire y EiE.

Para fomentar la participación en xSpain hemos lanzado un cupo limitado de entradas “Early Birds” que consiste en un pase de 3 días al evento disfrutando de todas las ventajas a 10€, debemos recordar que ya sólo nos quedan 99 entradas disponibles. Posteriormente, el pase a todo el evento costará 35€.

Para conseguir esta entrada «Early Bird» sólo tienes que entrar en… http://entradium.com/es/entradas/xspain-conference-2015

Si quieres más información, puedes visitar su web xSpain15: http://xspain.es

O bien, conversar con el equipo promotor en redes sociales:

Twitter xSpain15: https://twitter.com/XSpain2015

Facebook xSpain15: https://www.facebook.com/pages/XSpain/

Esperamos que podáis acudir al evento que mezcla tecnología y emprendedores, música y cine… ¡durante tres días aunténticos!

@Erecursos

xSpain 2015: cine, música, tecnología y emprendedores

Deja un comentario