¡Feliz Navidad desde Emprende con Recursos!

Emprende con RecursosHace unos meses, decidimos lanzar Emprende con Recursos, un lugar en el que emprendedores, startups y empresas tuvieran un punto de encuentro en el que abordar las principales tendencias en temas tan actuales como ecommerce, tecnología y jóvenes startups que están actualmente lanzando sus modelos de negocio al mercado.

Desde entonces, casi once mil amigos han compartido semanalmente nuestros artículos y ha propiciado debates interesantes en las redes sociales.

Hoy, emprendedores, os damos las gracias por este año tan fantástico!

Un año en el que hemos hablado de… wearables, nearables, patentes, ecommerce, mcommerce, tendencias web, marcas y dominios, apps, plan de marketing digital, financiación de startups, lean startup, logística, reclamaciones, internacionalización de empresas, videojuegos, neuromarketing…

Y también de… destinos inteligentes, omnichannel, emprendimiento, pedagogía, moda y apps, estructura organizativa, análisis de competidores, tamaño del mercado y demanda potencial, software para ecommerce, big data, startups, libros, mascotas, sostenibilidad, México Silicon Valley y Nueva York, CAC y LTV, …

¿Hay más temas de los que hablar?

Emprende con RecursosPensamos que sí, que aún queda mucho contenido que compartir con nuestra comunidad. Temas sobre tendencias en tecnología, en dispositivos móviles, en nuevos segmentos y nichos de mercado, en tendencias ecommerce, pagos móviles, nuevos modelos de negocio y apps

Aunque lo realmente importante en Emprende con Recursos es el maravilloso grupo de colaboradores habituales que hacen de cada post una historia de la que aprender y compartir.

Y a ellos queremos dedicar, desde Emprende, este post, gracias por dedicarnos un poco de vuestro preciado tiempo y querer compartir vuestra experiencia con toda nuestra comunidad.

Ellas y Ellos son, y hablan habitualmente de… (si quieres conocer algo más, pulsa sobre su nombre y te llevará a…)

También nos gustaría agradecer desde Emprende, a los emprendedores que han querido compartir con nosotros sus experiencias sobre otros ecosistemas emprendedores y a los fundadores de startups quienes nos han contado sus motivaciones y dificultades para emprender y crear su propia empresa.

Ellas y Ellos han creado…

Todo en tan sólo ocho meses. Cien post con información valiosa para tomar decisiones, con startups que nos pueden ayudar a crecer, con la tecnología que puede cambiar el mundo y todos con un mismo propósito… compartir conocimiento para mejorar profesionalmente.

Y esperamos continuar el próximo año co-creando y compartiendo contenido valioso y aplicable que contribuya a cer crecer nuestras empresas y startups

Emprende con Recursos

Desde Emprende con Recursos queremos desearos ¡¡Felices Fiestas a tod@s!!

Pablo Blasco Bocigas

Editor de Emprende con Recursos

Tendencias en mcommerce, retail y omnichannel, ecommerce

¿Cómo crear una startup?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *