II Jornada de Jóvenes Emprendedores

EmprendedoresHoy os invitamos a la II Jornada de Jóvenes Emprendedores…

Las oportunidades son esos trenes que pasan pocas veces a lo largo de la vida y que dependiendo del momento, de nuestra preparación y de nuestro empeño son más o menos fáciles de tomar. Los emprendedores son un valor en bruto que reside en cada uno de nosotros si planteamos la idea desde la ilusión y se trabaja desde el esfuerzo para conseguir un cambio que nos beneficie a nosotros mismos y a quienes nos rodean. Un cambio que todos podemos lograr si de verdad nos lo proponemos.

JovenEmprende.es lanza las II Jornadas de Jóvenes Emprendedores en donde ponen encima de la mesa los valores del emprendimiento para ayudar al joven con ganas a poner en marcha sus ideas y desarrollar así sus proyectos emprendedores con fuerza y determinación.

Pero estas jornadas no solo van dirigidas a esa juventud con ideas claras ya establecidas, sino para todo aquel que quiera conocer cómo desarrollar un proyecto, cómo gestionarlo y cómo conseguir el éxito reduciendo el riesgo lo máximo posible.

El próximo 17 de Septiembre a las 18h en La Casa Encendida de Madrid se iniciarán estas jornadas con el arranque del taller Enciende tu idea donde los emprendedores conocerán de primera mano las claves del éxito basado en el esfuerzo para que su idea empiece firme a caminar. Se crearán grupos de trabajo para demostrar su valor y más tarde será el mismo público quien decida quiénes son los emprendedores merecedores de los premios del primer Battle Pitch.

Pocos minutos después habrá un segundo Battle Pitch donde esta vez 10 emprendedores ya consolidados expondrán en tan solo 2 minutos sus inquietudes para poner en marcha ideas innovadoras. Deberán afinar y poner a prueba sus capacidades como emprendedores de éxito para captar el voto del público asistente y ser así uno de los ganadores de los múltiples premios que les esperan antes de que el cronómetro haga sonar la alarma que marque el final de su intervención.

Y, por último, este icónico evento se clausurará de la mano de la embajadora de TEDxMadrid, AntonellaBroglia, quien dará a conocer las razones de la importancia de emprender, de sus beneficios a través del networking y de los ejemplos  de emprendedores que han conseguido que los sueños se hayan hecho realidad.

Así que ya sabes, nos pierdas esta oportunidad de conocer mejor tus habilidades como emprendedor y acude a la llamada de #JovenEmprende pasando una tarde de creatividad y participación llena de premios siendo parte y jurado en la II Jornadas de Jóvenes Emprendedores.

Puedes inscribirte gratis en http://iijornadas.jovenemprende.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *