Una reflexión para el éxito

ExitoUna reflexión para alcanzar el éxito nos sirve de guía para dibujar un mapa que cambia constantemente. El arte de reflexionar y aceptar nuevos retos hicieron posible que participara en “365 reflexiones para conseguir un negocio con éxito”.

Hacer que suceda. Un email me permitió permitió pararme a reflexionar sobre algunos aspectos esenciales hoy en día: qué era el éxito, cómo afrontar situaciones de fracaso y cómo lograr ser diferente en el día a día.

Raúl Loro Rubio, autor de este magnífico libro, hizo tambalear mi zona de confort ya que en dos días debía tener una reflexión para compartir con aquéllos que tuvieran en sus manos un ejemplar.

El arte de hacer que suceda es para mi una declaración de intenciones sobre cómo voy a actuar en mi vida, qué necesito para no perder la motivación en el mundo del marketing y emprendimiento y sobre todo romper con aquello que aporte negatividad y toxicidad a un mapa en el que límite sólo se encuentra en la mente.

Éxito

Hacer que suceda no requiere ser un gurú o poseer algunos títulos de máster. Sólo depende de que seas capaz de dinamitar todo lo que lastre ser diferente. Sobresalir es tu opción. No has de estar sujeto a lo que se supone que es lo correcto. Hay miles de formas para salir de nuestra zona de confort y una de ellas es mostrar el espíritu disruptivo e insano que tenemos en nuestro interior.

Mi consejo, que puedes moldear como desees, es que sepas vivir sin miedo al fracaso. Esta palabra se nos ha inculcado desde niños como aquello que debemos evitar como sea nos lanzamos a emprender algo y nunca la contemplamos desde el prisma del aprendizaje y del profundo cambio profundo que puede suponer para nuestras vidas.

Escribir en “365 reflexiones para conseguir un negocio de éxito” ha supuesto un reto en mi forma de ver la vida. He sido capaz de plasmar lo que siento, lo que pienso cuando acciono el botón para hacer que suceda en mi vida. Un  proyecto como este nos permite recoger los frutos de años de esfuerzo, perseverancia y aprendizaje.

Os invito a leer las reflexiones realizadas por más de 300 profesionales y descubrir miles de fórmulas para alcanzar el éxito. El libro guarda sorpresas de emprendedores de éxito que no debes perderte. Sin más quisiera empujarte a salir de tu zona de confort para que generes un cambio profundo sin miedo al fracaso.

Nieves Alonso

nievesalonso.es

Muy pronto charlaremos en Emprende con Recursos con Raúl Loro, coordinador e inspirador de “365 reflexiones para conseguir un negocio con éxito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *